DANIELA GARZÓN




Estudio en el colegio Venecia, tengo 16 años, soy del curso 1102, vivo en , soy una de las representantes del proyecto (M.E.J), me gustan los diferentes idiomas y socializar con las personas, estudiare lejos de mi familia, pero lo arriesgare todo por mi futuro, quiero estudiar NEGOCIOS INTENACIONALES.

MODELO A SEGUIR 


ATURO CALLE


Las empresas Arturo Calle, Terpel, Alquería, Alpina, Bavaria, Corona y Parmalat tienen hoy algo en común: todas hacen parte de la campaña ‘Soy capaz’. También están confirmadas, de un total de 120 organizaciones que participarán, Postobón, Productos Ramo, JGB, Cencosud, Mc Donald’s, Claro, Tigo, la Federación Nacional de Cafeteros y la Universidad de Los Andes.


El organizador de esta campaña, que empieza hoy y que terminará el próximo 10 de octubre, es la Fundación de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi). ‘Soy capaz’ tiene el objetivo de inspirar con el ejemplo de las organizaciones privadas del país a los 47 millones de HABITANTES  que viven en él.
La iniciativa consiste en mostrarle a los colombianos que, aunque las empresas son competencia, son capaces de ponerse en los zapatos del otro y tolerarse entre sí. Esto se mostrará a través de expresiones públicas, por ejemplo, cadenas radiales compartirán cabina, se jugará un partido entre equipos de fútbol rivales y al final del mismo se intercambiarán camisetas e instituciones académicas darán clases en sedes distintas a las suyas.
Por su parte, la firma Terpel, usará el lema ‘soy capaz de servirle a Colombia’. “La estrategia de nuestra organización consisten en que los isleros de nuestra red, que es la más grande de Colombia, van a vestir camisetas blancas como símbolo de que somos capaces de servir a todos en un ambiente de reconciliación y de inclusión. Nos unimos a este proyecto porque queremos demostrar que somos capaces de encontrar lo que nos une y no lo que nos distancia”, comentó Sylvia Escovar, presidenta de la compañía. 

MISIÓN DEL PROYECTO

Impulsar e incrementar la cultura del ahorro en los estudiantes y jóvenes del colegio Venecia del ciclo IV, de edades entre los 14 y 17 años, logrando así con nuestro proyecto, un cambio de conciencia en estos jóvenes frente al uso del dinero y sus beneficios.